Acciones de la CDMX tras sismo, ejemplo para el mundo: ONU

Representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México distinguió los esfuerzos, las labores y las buenas prácticas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Las acciones ante la emergencia por el sismo del 19 de septiembre y el plan de reconstrucción que emprendió Gobierno de la Ciudad de México fueron reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como buenas prácticas que se pueden replicar en otros países.

Ante el Jefe de Gobierno e integrantes del gabinete, Antonio Molpeceres, coordinador residente de las Naciones Unidas y representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México distinguió los esfuerzos, las labores y las buenas prácticas que ha desarrollado el gobierno local en los últimos cuatro meses.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, agradeció a su vez el reconocimiento al considerar que sirve como estímulo “saber que estamos haciendo las cosas de manera ordenada y responsable.

“Para nosotros es un motivo de aliento. Muchas voces tienen derecho a pensar diferente, pero cuando Naciones Unidas viene y reconoce el trabajo que ha hecho la Ciudad de México para nosotros es muy importante”, expresó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto