Abren en la capital cuatro nuevos kioscos para pago de contribuciones

CDMX / Redacción MX Político.-La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México pone a la disposición de los capitalinos cuatro nuevos kioscos de la Tesorería, en los que se puede realizar el pago de sus contribuciones de manera fácil, cómoda, sencilla, rápida y segura.

En su cuenta de Twitter, @Finanzas_CDMX, indicó que los nuevos centros son: La Villa, ubicado en prolongación calzada de los Misterios número 62, en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero; Aragón, situado en Puerto Cádiz  42, colonia Héroes de Chapultepec, demarcación Gustavo A. Madero.

Resultado de imagen para kioscos de la Tesorería

Así como: Plaza Elizondo, localizado en avenida Ejército Nacional 963, colonia Irrigación, alcaldía Miguel Hidalgo y Puerta Condesa, en Insurgentes Sur número 453, en la colonia Hipódromo Condesa, demarcación Cuauhtémoc, de acuerdo con información de Notimex.

En los kioscos se pueden realizar diversos tipos de pagos como: predial vigente y vencido, agua vigente, tenencia, licencia de conducir y permiso (nueva, renovación o reposición), derecho de trámites vehiculares, derecho del Registro Civil, impuesto sobre nóminas, infracciones de tránsito con folio y multa por verificación extemporánea, entre otros.

Resultado de imagen para kioscos de la Tesorería

También se pueden efectuar copias certificadas de nacimiento, matrimonio y defunción de 1900 a la fecha, de personas registradas sólo en la Ciudad de México; así como constancias de no existencia de registro de inhabilitación de la Contraloría General de la entidad, certificaciones de pago y constancias de adeudo de predial.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto