[VIDEO] Fatal accidente en la carretera México-Toluca. Suman 10 muertos

Esta mañana el secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Raymundo Collins señaló que aumentó a 10 las personas que fallecieron tras el severo accidente.

México / Varias Fuestes / Redacción: MX Político.- Al menos 10 personas han fallecido a causa del fuerte accidente que se registró este miércoles en la autopista México-Toluca y que dejó otros 10 lesionados a la altura del kilómetro 14.5 en la colonia Peña Blanca de la alcaldía de Álvaro Obregón, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins Flores.

La mujer que conducía el tráiler fue detenida. Agentes la trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. Asimismo, se reporta fuera de peligro.

Helicópteros de la agrupación Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aterrizaron sobre la autopista México-Toluca para realizar el traslado de las personas que resultaron lesionadas por el choque.

 

 

Al sitio también arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes laboran en rescatar a las víctimas en colaboración con los Servicios Periciales quienes ya realizan el levantamiento de los cuerpos.

 

 

La SSP informó que se investiga a una mujer de 41 años, "quien presuntamente conducía el tráiler desde Toluca hacia Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando se impactó contra varios vehículos que resultaron dañados".

 

 

 

 

El C5 informó que al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y servicios de emergencia para atender a los heridos.

 

 

FOTOS: CUARTOSCURO

 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto