[VIDEO] Estas son las confesiones de Juan René Silva, asesino de la Catedral Metropolitana

Juan René Silva confesó que fue “la magia” y no las drogas, lo que lo llevó a cometer el crimen en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo de 2017

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Juan René Silva, asesino del sacerdote José Miguel Machorro Alcalá, confesó que fue “la magia” y no las drogas, lo que lo llevó a cometer el crimen en la Catedral Metropolitana el pasado 15 de mayo de 2017.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Humberto Padgett para Grupo Imagen Televisión, donde aseguró que al ingresar por las puertas de la Catedral “mi corazón ya era un tambor batiente”.

“Sólo sentía que mi BPM (beats por minuto) estaba a 120, mi corazón era como un zumbido y estuve pensando muchas cosas, estaba ahogado en drogas, completamente ahogado en drogas, ahogado en cólera, ahogado en ira, consumí mucha ayahuasca, muchos hongos alucinógenos”, señaló.

A su vez, Silva dijo que dentro de él escuchaba susurros “los susurros, convertidos en coros de serpientes, exigieron en un sentido y el otro: ¡Hazlo, hazlo!, ¡No lo hagas, no lo hagas!”.

“Estaba en un estado de híper conciencia inducido por las plantas de poder. Volví  a hablar con Obama, me dieron un celular, tenía un celular aquí con el teléfono de Emma Charlotte Watson, Emma Charlotte Watson es Hermione de Harry Potter, tenía un celular aquí, tenía 90 mil pesos acá, tenía una 45 de este lado y puta madre cabrón todo se volvió a ir a la mierda por culpa de Carlos Salinas de Gortari”, señaló durante la entrevista que reveló Excélsior.

Cabe señalar que en la prisión donde se encuentra, el Centro Varonil de Readaptación Psicosocial, anexo del Reclusorio Sur, Silva continúa pintando cuadros, toca la guitarra y el piano; además escribe poesía y compone música.

Aquí te dejamos la entrevista completa: 

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto