A un mes, recuerdan en la UNAM a maestra y alumna asesinadas en su casa

El pasado 15 de marzo la profesora de fotografía, Graciela Cifuentes y su hija Sol, fueron asesinadas en su casa de la colonia Santa Rosa Xochiac

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Vestidos de blanco y con flores, alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) rindieron homenaje a la maestra Graciela y a su hija, Sol, alumna de la facultad de arquitectura, asesinadas en su casa durante lo que parece un asalto.

Alrededor de 150 estudiantes acudieron a la zona conocida como el Espejo de Agua donde pidieron justicia para las víctimas de lo que dicen es feminicidio.

El pasado 15 de marzo la profesora de fotografía, Graciela Cifuentes y su hija Sol, fueron asesinadas en su casa de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la delegación Álvaro Obregón.

El agresor además prendió fuego a su domicilio en reparación tras el sismo del 19 de septiembre.

La Procuraduría capitalina investiga con perspectiva de género esta muerte. En un comunicado refirió que el área especializada en feminicidio de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio atrajo el caso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto