Protestan trabajadores despedidos del IEMS frente a la CDHDF

Los inconformes aseguran que desde hace dos años fueron despedidos de manera injustificada y solicitan a las autoridades de la CDHDF que intervenga

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Alrededor de 150 personas se manifestaron frente a la Comisión de Derechos Humanos de la capital para pedir que se atraiga el supuesto despido injustificado de empleados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS).

Quienes se posicionaron frente a este edificio forman parte de distintas organizaciones civiles como de Lucha por la Emancipación Popular (OLEP), Comité Cerezo México y Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (SUTIEMS).

Los inconformes refieren que desde hace dos años fueron despedidos de manera injustificada y solicitan a las autoridades de la CDHDF que intervenga para que el IEMS los reinstale o que les paguen su liquidación conforme a su antigüedad.

Los manifestantes permanecen en la banqueta mostrando pancartas y lanzando consignas para que sean atendidos durante su mitin.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto