Novio policía de 38 años, probable asesino de una joven de 18 en Buenavista

Familiares de la víctima aseguran que su “novio” era muy celoso y que apenas la semana pasada se la llevó a vivir en la casa de huéspedes donde fue encontrada sin vida

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un policía federal de 38 años es el principal sospechoso de la muerte de una joven de apenas 18 años en una casa de huéspedes en la colonia Buenavista de la delegación Cuauhtémoc en la capital mexicana.

La mujer identificada como Stephani “N” fue encontrada en este edificio muerta el martes pasado después de entrar a la casa de huéspedes con el hombre.

Los familiares aseguran que su “novio” era muy celoso y que apenas la semana pasada se la llevó a vivir en la casa de huéspedes ubicada sobre la calle Moctezuma, por lo que sospechan que el policía fue el asesino.

Según se estipuló en la carpeta de investigación FCH/CUH-2/UI-3 S/D/02795 /04-2018, una noche antes se escucharon primero risas y luego una discusión.

Al siguiente día la encontraron con el balazo en la cabeza. Detallaron que su pareja sentimental, identificado como Lucas Antonio “N”, pagó todo el mes de la habitación para estar con ella, ahora las autoridades lo buscan para esclarecer el hecho.

El caso está siendo investigado como feminicidio. 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto