Detienen a supuesto asesino de niño en la Condesa

En una detención ajena a los hechos se detuvo al presunto culpable, sin embargo, cuando se investigó el arma resultó compatible con los hechos de la Condesa

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Elementos de Seguridad Pública de la capital informaron que detuvieron a Iván “N”, supuesto asesino de un menor de 16 años el pasado 14 de abril en la calle Tamaulipas de la colonia Condesa.

Según se informó, el sujeto habría matado  al menor en una pelea de narcomenudistas dentro de un bar en esa colonia.

El 26 de mayo pasado, el imputado de 35 años derrapó su motocicleta en la colonia Las Palmas. Agentes se acercaron para auxiliarlo, pero el sujeto se paró y se dio a la fuga.

Los policías lo persiguieron hasta que se detuvo para sacar una pistola con la que les disparó; bajo el protocolo de actuación policial, los uniformados repelieron la agresión, que derivó en una herida que presenta el imputado en la pierna derecha", comentó Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia capitalina

Tras su detención, la PGJ comenzó las indagatorias, incluso en la pistola que usó que derivó en el posible uso del arma en el asesinato del menor en la Condesa.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto