Detienen a sujeto que robó botellas de vino con valor de más de $1,600

Empleados de una tienda detuvieron y entregaron a las autoridades correspondientes a un hombre que intentaba robar botellas de vino con valor superior a 1,600 pesos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre por robo a negocio sin violencia. En la acción de vigilancia se recuperó mercancía con un valor total de mil 688 pesos.

Los elementos detuvieron a un hombre de 28 años de edad, mismo que intentó sustraer mercancía de una tienda ubicada en la calzada de Guadalupe, colonia Guadalupe Tepeyac.

Tras acudir al llamado, los empleados entregaron al implicado e indicaron que fue sorprendido al momento de hurtar cuatro botellas de vino, valuadas en mil 688 pesos.

El hoy implicado fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM - 2, donde se definirá su situación jurídica. Al realizar el cruce de información en la base de datos se detectó que el detenido está asociado a una Carpeta de Investigación por el delito de robo a negocio en abril del año 2017.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto