Detienen a 3 policías en Benito Juárez relacionados con robo

Los tres policías detenidos y un joven menor de 17 años así como los objetos robados fueron presentados en el MP correspondiente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México indicó a través de una tarjeta informativa sobre la detención de tres elementos de esta corporación y un presunto asaltante, los cuatro relacionados con el delito de robo en calles de la delegación Benito Juárez.

En respuesta inmediata a una emergencia emitida vía radio, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro personas, entre ellos tres elementos de la dependencia.

La dependencia capitalina reportó en el parte informativo que casi a las 14:00 horas se emitió la emergencia de Robo a Cuentahabiente en una sucursal bancaria ubicada en Glorieta de la Rivera.

Al llegar, los policías preventivos se encontraron con el afectado quien refirió que los responsables del asalto viajaban a bordo de una motocicleta color negra, uno de ellos con un casco blanco y el otro con casco negro, quienes con un arma de fuego lo desapoderaron con violencia de dinero en efectivo que minutos antes había retirado del banco.

Ante el hecho, los policías pusieron a disposición al joven de 17 años y a los tres elementos por su probable participación en la comisión del delito de robo.

Los detenidos, la motocicleta de pista con placas del Estado de México, dinero en efectivo y el arma de fuego fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente en la delegación Benito Juárez.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto