Confirma Procuraduría que joven asesinado por policía no disparó

Ángel “N” fue vinculado a proceso y podría pasar hasta 50 años en prisión

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina confirmó que el joven asesinado al evadir un retén por José Ángel “N”, policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no realizó ningún disparo, como lo habían atestiguado los policías.

Lo anterior, luego de realizar las pruebas periciales, así lo informó el titular de la Fiscalía de Servidores Públicos, José Carlos Villareal Rosillo, quien además detalló que los otros cinco elementos policiacos quedaron en libertad.

Ángel “N” fue vinculado a proceso y permanece detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde podría pasar hasta 50 años en prisión, ya que aunque se encontró un arma de fuego en el vehículo Honda Fit, en el que viajaba la víctima de 32 años con su hermana Diana de 29 años y un amigo de ambos, la pistola ni siquiera estaba abastecida de balas y la trayectoria de los disparos fueron de afuera hacia adentro.

Finalmente, la Procuraduría investiga si alguno de los policías sembró el arma en el auto para tratar de deslindar responsabilidades.

ssmr

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto