Cae camioneta en hoyo en Iztapalapa

De acuerdo con los reportes de los vecinos, tiene alrededor de dos semanas y temen que se convierta en socavón

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles una camioneta de carga ligera cayó en un hoyo en la delegación Iztapalapa que, de acuerdo con los reportes de los vecinos, tiene alrededor de dos semanas y temen que se convierta en socavón; informó NTX.

El dueño de la camioneta Van, Sergio Cuéllar, reseñó que al dar vuelta en la calle de Maíz, en la colonia Granjas Esmeralda, el vehículo cayó en el agujero de aproximadamente un metro de diámetro.

Según comentaron los vecinos  la abertura fue hecha por autoridades al arreglar una fuga de agua, la cual se ha agravado tras la apertura de varias empresas en esa misma calle, que llegan con vehículos pesados y han reblandecido el terreno.

Refieren que ante ello se han abierto diferentes hoyos de gran tamaño debido al paso de los vehículos pesados, aunado a los problemas de estacionamiento para los residentes por los camiones parados.

La problemática abarca las colonias Granjas Esmeralda y Valle del Sur sobre la misma calle de Maíz, por lo que los vecinos exigen pronta solución.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto