Balacera en “Cervecería de Barrio” deja a 2 lesionados; no hay detenidos

Presuntamente dos hombres ingresaron al lugar y se hicieron de palabras con los clientes, por lo que comenzaron a disparar

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La noche de ayer se registró una balacera dentro de un local conocido como la Cervecería de Barrio, ubicada sobre Avenida Universidad y Pilares, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), presuntamente dos hombres ingresaron al lugar y se hicieron de palabras con los clientes, por lo que comenzaron a disparar, hiriendo a un hombre y a una mujer en la zona.

Ante esta situación, la PGJ inició una carpeta de investigación por este delito y la única pista con la que cuentan hasta el momento es que los dos agresores huyeron a bordo de una motocicleta.

Cabe señalar que no es la primera vez que se registra un evento de este tipo, ya que en agosto del año pasado ocurrió un hecho similar en la llamada "Cervecería de Banda" en el Centro Histórico de la capital, donde fallecieron 2 personas y que hasta el momento, no se tiene noticia de la captura de ningún responsable.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto