Acaba con su vida de un balazo en la cabeza en la Doctores

El cuerpo del sujeto se encontraba en la azotea de un edifico de la colonia Doctores, sentado junto a una pared con un revolver en la mano y un gran charco de sangre en el suelo

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 55 años de edad murió la mañana de este viernes 22 de junio al dispararse con un arma de fuego en la cabeza en la azotea de un edificio de la calle Doctor Lucio en la colonia Doctores.

Eran aproximadamente las 09:30 de la mañana cuando, según relata el vigilante del edificio, un hombre ingresó al inmueble en una camioneta Dodge Journey de color blanco, momentos más tarde, relata, se escuchó un disparo por lo que pidió la ayuda de elementos de la SSP.

A su llegada, los elementos policiacos pidieron a su vez el apoyo de paramédicos para revisar el estado de salud del individuo, sin embargo, cuando llegaron solo determinaron el fallecimiento del hombre.

El cuerpo del sujeto se encontraba en la azotea del edifico, sentado junto a una pared con un revolver en la mano y un gran charco de sangre en el suelo.

La PGJ por su parte inició una carpeta de investigación y aún no se determinan las causas de la muerte ni el motivo por el que, en caso de haberse suicidado, lo haya hecho.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto