[FOTOS] Inauguran Pista de Hielo en la Glorieta de Insurgentes

Se dispondrán 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 pares más de doble cuchilla para los más pequeños

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La Pista de Hielo ubicada en la Glorieta de Insurgentes fue abierta a todo el público este viernes por la noche.

La Agencia de Gestión Urbana (AGU) dijo que esto se lleva a cabo como parte de los atractivos de la capital durante las fiestas decembrinas en la capital.

El servicio sólo por esta ocasión será en dos horarios: de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas, en los que personas con discapacidad y menores de edad tendrán preferencia.

Se dispondrán 292 pares de patines de diversas tallas para adultos y niños; además de 70 pares más de doble cuchilla para los más pequeños, así como 40 cascos y 15 focas que funcionan como soporte para quienes no saben patinar.

En general, la Pista de Hielo abrirá a las 08:30 horas y el servicio de la pista de hielo comenzará a partir de las 09:30 horas, hasta las 21:15 horas. El último ingreso estará programado para las 20:30, para concluir las actividades a las 22:00 horas, cuya accesibilidad será universal en atención a personas con discapacidad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto