Reconoce Carpinteyro corrupción de Elba Esther Gordillo

En un encuentro con estudiantes de la Universidad La Salle, la candidata a jefa de Gobierno aceptó que la fundadora de Nueva Alianza, Elba Esther sí es corrupta

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata de Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno de la capital, Purificación Carpinteyro, afirmó que la fundadora del partido, Elba Esther Gordillo, ahora detenida en prisión domiciliaria sí fue corrupta.

En un encuentro con la comunidad de la Universidad La Salle, la candidata respondió una pregunta de los jóvenes donde le cuestionaban si alguno de los miembros de su partido ha sido corrupto a lo que respondió “la fundadora, sí”.

Ahí sostuvo que no se puede brindar ‘la misma justicia’ a aquel que puede pagar que falle a su favor y a alguien que no.   

La aspirante cuestionó a la comunidad universitaria ”¿será culpa del ciudadano morir a manos de la delincuencia organizada o de los policías corruptos que están coludidos?” e insistió en que las autoridades están “amafiadas” y, aunque sepan quienes son los delincuentes y su modus operandi, no van a actuar en su contra.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto