Propone Mariana Boy videovigilancia y botón de pánico en transporte

La candidata dijo que las cámaras de vigilancia y los botones de pánico son posibles porque la policía capitalina tiene asignada una banda ancha para transmitir datos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del PVEM al gobierno capitalino, Mariana Boy, propuso este lunes crear una fiscalía especializada; instalar cámaras de vigilancia en las unidades, acompañadas de botones de pánico y formar una policía bien pagada.

Explicó sus propuestas: la fiscalía se encargará de atender y dar seguimiento de manera rápida y transparente los casos ocurridos, sin que los ciudadanos tengan que esperar largas horas para levantar sus denuncias.

Dijo que uno de sus objetivos es  darles confianza y resultados para ganarse la credibilidad de las autoridades.

Afirmó que las cámaras de vigilancia y los botones de pánico son posibles porque la policía capitalina tiene asignada una banda ancha para transmitir datos, solo se requiere poner dispositivos GPS o un aparato similar a un celular que se conecte y transmita a la red de la policía todo el tiempo.

Señaló que los botones de pánico actúan como alerta visual y sonora hacia el exterior, informando de una contingencia en la unidad, lo que permitiría la actuación inmediata de la policía especializada y de otros cuerpos de seguridad.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto