Promete Karen Quiroga fortalecer denuncia anónima; “es un caso serio”

Karen Quiroga informó que se tiene plenamente identificadas las colonias con mayor índice de inseguridad, y en ese sentido estableció que se crearán “monitores de la ciudad”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Frente a la jefatura de Gobierno capitalino, Karen Quiroga, aseguró que va a fortalecer las acciones que permitan abatir la inseguridad en Iztapalapa, se impulsarán e incentivarán desde la alcaldía.

Agregó que la denuncia ciudadana “debe ser un asunto serio, apartado de las ocurrencias. Ante ello, la ciudadanía tiene una gran responsabilidad; y al mismo tiempo las autoridades le deben dar garantías al denunciante”.

Karen Quiroga informó que se tiene plenamente identificadas las colonias con mayor índice de inseguridad, y en ese sentido estableció que se crearán “monitores de la ciudad”, de la mano con autoridades y representantes del transporte público, los cuales alimentarán el atlas delictivo de Iztapalapa y de este modo, contar con mayor prevención en zonas específicas.

La alcaldía integrará un comité ciudadano de seguridad en donde se tendrá la participación del sector empresarial, taxistas, estudiantes y representantes del comercio, entre otros, para que en conjunto se tomen acciones para mitigar la delincuencia.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto