Mikel Arriola se registra como precandidato del PRI a la jefatura de la capital

El exdirector del IMSS, se registró como precandidato a la jefatura de la Ciudad de México por el PRI: “Vamos a recuperar la CDMX en 2018”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El exdirector del IMSS, Mikel Arriola, se registró como precandidato a la contienda electoral de 2018 a la jefatura de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el lugar, el presidente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, el presidente local, Eruviel Ávila y la secretaria general del partido Claudia Ruiz, quienes forman la Mesa Directiva de la Comisión Política Permanente recibieron la solicitud de Arriola.

Ochoa Reza dijo que turnará la solicitud para que se revise y verifique los archivos adjuntos para tomar una decisión.

En su turno, Mikel Arriola dijo, “vengo a manifestar a la sede de mi partido para participar como precandidato simpatizante en el proceso de selección del PRI como jefe de gobierno de la Ciudad de México”.

Además aseveró, “Voy a sumar a todos a este proyecto, empezando por las mujeres y todos los sectores”.

También desatacó sus acciones como director del IMSS y lo que hizo en algunas otras dependencias en las que colaboró.

Mikel Arriola concluyó al decir “en el PRI estamos acostumbrados a servir, y esto es una campaña de compromiso, vamos a dialogar y después a hacer acuerdos”,  “Vamos a recuperar la CDMX, vamos a ganar en el 18 (2018) la Ciudad de México”.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto