Golpe a Morena en Azcapotzalco; cambian de bando y apoyan a Barrales

Afirmó que éstos renunciaron a ese partido “por la opacidad con que llevan a cabo sus procesos” y aseguró que ganarán Azcapotzalco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata a jefa de Gobierno, Alejandra Barrales, anunció la adhesión a su campaña del expresidente de Morena en Azcapotzalco, Isaho Briones, y del diputado local Jesús Briones Monzón.

Afirmó que éstos renunciaron a ese partido “por la opacidad con que llevan a cabo sus procesos” y aseguró que ganarán Azcapotzalco, toda vez que la gente está convencida de que esta coalición responde a sus peticiones.

A ello se suma el hecho de que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha hecho promesas que no ha podido materializar y ello se ha manifestado en un abandono histórico, convirtiendo al actual delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, como el segundo peor evaluado, después de el de Xochimilco.

Isaho Briones Monzón denunció que Azcapotzalco vive un proceso de retroceso, resultado de los procesos viciados con que administra Morena, a pesar de que hace tres años el partido acudió “puerta por puerta” buscando una esperanza para que las cosas mejoraran.

Jesús Briones Monzón se sumó a ofrecer disculpas y criticó que la administración por terminar haya obstaculizado más que ayudar al progreso de Azcapotzalco, y muestra de ello son avenidas con carriles reducidos, fuentes sin agua y colonias que se pelean por el recurso.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto