Califica Arriola de “cínicos” a Morena por perfilar a Chiguil para la GAM; “tengo las manos limpias”

Chiguil fue responsable de la muerte de 12 personas en el fallido operativo de la discoteca ubicada en la avenida Eduardo Molina, aseguró el precandidato

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- Después del destape de Morena de los candidatos a las alcaldías en la Ciudad de México, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, criticó el "cinismo" de dicho partido por perfilar a Francisco Chiguil, como candidato a alcalde por la Gustavo A. Madero, pues cuando fue delegado de dicha demarcación ocurrió la tragedia del New’s Divine.

 

"Tengo experiencia, sé gobernar, pero sobre todo, tengo las manos limpias, no tengo escándalos" aseguró en un mitin en Villas de Aragón, además Arriola aseguró que Chiguil fue responsable de la muerte de 12 personas en el fallido operativo de la discoteca ubicada en la avenida Eduardo Molina.

 

"Me preocupa saber el cinismo con el que se atreven a plantear una candidatura como la de Chiguil, ese señor en 2008 por impericia, corrupción, falta de profesionalismo y falta de respeto a las personas, fue responsable de la muerte de 12 personas en el New’s Divine, es increíble que lo vuelvan a poner en una lista de candidatos", puntualizó.

 

Además, aseguró que entre los funcionarios se heredan cargos, existe corrupción y se han deteriorado los servicios públicos como el agua y el transporte, dijo el priista que además resaltó su experiencia en la función pública y asegurando “tener las manos limpias, no tengo escándalos, no me gusta robarle a la gente y parece que eso es ya deporte en la Ciudad de México”.

 

Finalmente dijo que la GAM es una de las delegaciones más inseguras con robos, delitos no resueltos entre otros índices.

 

izas

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto