Asistirán 6 de 7 candidatos de la CDMX a “Comida por la Ciudad”: Rascón

El candidato señaló que esta convocatoria rompe las prácticas tradicionales de la cultura política al diferenciar lo personal y las ideas a debate o de controversia

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Marcó Rascón, confirmó la asistencia de seis de los siete candidatos candidatas a “Comida por la Ciudad, por una nueva civilidad política”, a realizarse el próximo 1 de junio a las 14:30 horas en el Salón Los Ángeles, ubicado en Lerdo No. 206, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el candidato, la intención del evento es que los aspirantes a la jefatura de gobierno envíen un mensaje a los habitantes de los barrios, colonias y pueblos originarios, ya que señala “se requiere un gobierno, sustentado en el diálogo, la civilidad política y los acuerdos a largo plazo, más allá de las diferencias partidistas”.

A su vez, mencionó que este ejercicio está respaldado por el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo, la plataforma #YoMeMuevo, Cultura Colectiva y Espacio Progresista, No más sangre y Los Súper Cívicos; además de otras personalidades de la sociedad civil y la cultura.

Finalmente, Marco Rascón aseguró que esta convocatoria rompe las prácticas tradicionales de la cultura política al diferenciar lo personal y las ideas a debate o de controversia, al señalar que los problemas reales exigen a las fuerzas políticas una visión de largo plazo a favor del bienestar común.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto