Asegura Mariana Boy que tiene mayor aceptación de millennials

Boy Tamborrell, señaló que sus propuestas son confiables y realizables y que han sido del agrado de la generación millennials

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la capital, Mariana Boy Tamborrell, señaló que sus propuestas son confiables y realizables y que han sido del agrado de la generación millennials.

Boy Tamborrell dijo que la aceptación de estas se debe a su perfil joven; no obstante, dijo que también se debe a que comparte muchas opiniones de los millennials que en este momento no se sienten representados por algún otro partido político.

A su vez, la candidata ecologista señaló que es importante la participación de esa generación en las próximas elecciones, ya que 25 millones de jóvenes saldrán a votar, y uno de cada cinco lo hará por primera vez.

Finalmente, Mariana Boy afirmó que de acuerdo a las últimas encuestas ha crecido tanto en intención de voto como en conocimiento del candidato, llegando en este último rubro a 40 por ciento, pese a iniciar su campaña de cero.

FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto