Asegura Lozano que uso de parquímetros será decidido por vecinos

El candidato del Frente a la alcaldía de Cuauhtémoc dijo que el uso de los parquímetros será decidido por los vecinos y los recursos aplicados a sus colonias

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc por el Frente, Humberto Lozano, aseguró que los parquímetros no se pondrán en las colonias de la nueva alcaldía  de manera arbitraria, sino por el contrario, los vecinos serán consultados para su colocación.

Explicó que mucha de la oposición que tienen los colonos de la demarcación hacia la colocación de los parquímetros, no es por su instalación, sino porque las autoridades anteriores  no los consultaron   y muchos menos les transparentaron los recursos.       

“Hay colonias en las que están en contra de los parquímetros, pero no por el uso del  parquímetros en sí, sino porque no fueron tomados en cuenta o  los recursos que generaron éstos,  son opacos,  no son trasparentes y los vecinos no fueron consultados  en la forma de distribuir los parquímetros”, expresó.

Dijo que en caso de ser alcalde,  consultará  a los colonos para su puesta en las calles: “ellos  serán los que decidirán si se pondrán, pues  he encontrado durante los  recorrido que  he realizado, que hay lugares donde los han solicitado y otros en los que definitivamente los rechazan. 

Afirmó  que en caso de poner parquímetros, lo primero que hará  es tener   comunicación con los vecinos, checar que el contrato  de éstos sea transparente, y  que los recursos sean aprovechados en la zona”.    

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto