¡Lo ratifican! Respalda Bartomeu a Valverde pese a perder Copa del Rey con Barcelona

A pesar de ganar la liga, la temporada de Barcelona fue 'manchada' por las derrotas en Copa del Rey y Champions 

España/Redacción MX Político.- Los aficionados de Barcelona tendrán que adaptarse a mantener la etapa de Ernesto Valverde frente al equipo. Esto, debido a que el Presidente de Barcelona. Josep María Bartomeu, respaldó al técnico y aseguró que todavía le resta cumplir su contrato. 

La afición y los analistas españoles se mostraron en contra de Valverde debido a su sistema de juego. Y, además, por las dolorosas derrotas que sufrieron 'Los Culés' contra el Liverpool en Champions League y Valencia en la Copa del Rey. 

Resultado de imagen para Ernesto Valverde triste

“Ernesto tiene contrato. Es el entrenador. No creo que sea culpa del entrenador esta derrota. Tuvimos muchas oportunidades y más posesión que el rival, pero lo que cuenta es el gol y eso es lo que el Valencia hizo mejor”, dijo en Televisión Española el presidente del Barcelona.

“Podía excusarme con la posesión que hemos tenido o los tiros a puerta, pero en fútbol gana el que marca los goles y esta vez no ha podido ser”, insistió Bartomeu, que anunció altas y bajas para la temporada que viene.

“Hace tiempo que se piensa en la temporada que viene. Ahora no es momento de explicar qué pasará, sino para agradecer a los seguidores que han venido hasta aquí. Que no ha podido ser esta Copa y que seguiremos. Siempre habrá novedades para el futuro y se seguirá trabajando como hasta ahora”, indicó Bartomeu.

Resultado de imagen para Ernesto Valverde triste

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto