¡Doblete! Consigue Bayern Munich Copa y Liga tras golear al Leipzig

La cuenta pendiente quedó en trascender en la Champions para el club bávaro 

Alemania/Redacción MX Político.- El Bayern Munich se impuso este sábado en la Final de la Copa de Alemania por 0-3 al RB Leipzig, con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Kingsley Coman, con lo que el club bávaro cierra la temporada con el doblete tras haber ganado ya la Bundesliga.

 

 

La final para el Bayern fue más difícil de lo que puede hacer pensar el marcador. Sólo al final de la segunda parte del Bayern consiguió marcar claramente diferencias.

En el minuto 29 inició Thiago con un pase desde la mitad del campo a Javi Martínez, éste jugó con Kingsley Coman, y éste con David Alaba, que centró desde la línea de fondo para que Lewandowski, desde cerca del punto de penalti, marcase de cabeza.

Bayern volvió a tomar el control, generó llegadas y en el minuto 78 Coman marcó el segundo gol, con un remate de zurda tras un control extraordinario en el área que lo dejó sólo ante el meta Gulacsi. 

El tercero llegó en el minuto 85, por medio de Lewandowski en un contragolpe que se inició con un balón largo Joshua Kimmich. El polaco recibió el pase de Kimmich, le ganó el duelo al hombre que lo marcaba y tuvo después vía libre hacia la portería para definir.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto