Policía y ahora partera; ella es la oficial que ayudó a parir a una mujer

La oficial, Diana García, fue partera por algunos momentos hasta que nació el pequeño hijo de Antonio y María quienes fueron sorprendidos con el parto

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-La oficial, Diana García, policía capitalina en la delegación Álvaro Obregón, estaba como todos los días haciendo su trabajo en el cruce de Huichapan y Artificios, en la colonia Estado de Hidalgo de la Delegación antes mencionada.

Cuando se apareció un hombre llamado Antonio para pedirle ayuda por su esposa que estaba embarazada y que estaba a punto de dar a luz pero ya no llegaba a un hospital para parir.

La oficial, Diana, se dirigió hasta el domicilio donde estaba María de 28 años de edad quien ya estaba a punto de dar la luz y que incluso ya se veía el bebé que estaba naciendo.

La policía no tuvo más opción que convertirse en partera y ayudar a la mujer, al pedirle que pujara para hacer más fácil el parto, el bebé nació y la oficial, Diana, lo sacó, lo limpió e incluso le dio una palmadita en la espalda para que llorara y respirara.

De inmediato, el pequeño le fue entregado a su padre, Antonio quien los sostuvo en un chaleco hasta que llegó la Cruz Roja para constatar que la mujer y el pequeño recién nacido estaban bien de salud.

Para descartar cualquier otro contratiempo, María y el pequeño fueron trasladados al Hospital Enrique Cabrera, para que fueran analizados.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto