Celebran el 11 aniversario de Muévete en Bici con regalos y actividades

Rifarán 10 bicicletas y patineta; habrá clases de tai chi y kung fu, y ajedrez gigante

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Con clases de tai chi y kung fu, ajedrez gigante, capoeira, concursos y la rifa de 10 bicicletas, hoy la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) celebra el 11 aniversario del programa paseo dominical Muévete en Bici.

A partir de las 8:00 horas las principales avenidas del Centro Histórico de la Ciudad de México permanecerán cerradas a la circulación vehicular, como son Paseo de la Reforma y Juárez, así como otras importantes arterias como Patriotismo y Revolución para dar paso al tradicional paseo dominical Muévete en Bici.

Las autoridades de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México informaron que además de las 10 bicicletas también sortearán una patineta.

El concurso "11 Años Haciendo Historia" se realizará durante el paseo dominical en bicicleta, en el que los participantes podrán inscribirse de las 8:00 a las 10:00 horas en cuatro módulos, donde habrá dos mil boletos para repartir entre los capitalinos.

El formato deberá ser depositado en una urna que estará a un costado del escenario, el cual será instalado junto al Ángel de la Independencia desde las 9:30 y hasta las 11:00 horas.

Los premios serán entregados a los seleccionados que contesten bien una pregunta sobre el programa Muévete en Bici. La convocatoria completa puede consultarse en la página: http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/convocatoria_ aniv.pdf.

La rodada ciclista se realizará de 08:00 a 14:00 horas y los asistentes podrán recorrer en bici, patines, patineta o a pie, y en compañía de la familia, amigos, pareja o mascota, las calles y sitios emblemáticos de la capital del país.

La ruta de 55 kilómetros incluye Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo, y abarca las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

vsv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto