Reconocen política ambiental de la CDMX

La UNAI entregó reconocimiento por la implementación de políticas públicas y programas para abatir las emisiones de GEI en la capital del país

 

Redacción: MX Político

 

CDMx.- Recibe el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera,  reconocimiento de la Unidad Nacional de Asociaciones de Ingenieros AC (UNAI), la Fundación Desarrollo Sustentable y Cambio Climático AC y la Comisión Ejecutiva de Jóvenes por el Cambio Climático, por implementar políticas públicas y programas para abatir las emisiones de gases de efecto invernadero en la capital del país.

 

La UNAI destacó el compromiso del mandatario capitalino y le otorgó también la Medalla al Mérito, por las acciones de su gobierno contra el cambio climático.

 

La distinción le fue entregada durante la inauguración del foro Medio ambiente y cambio climático, donde estudiantes de educación superior presentaron el Vehículo Verde, prototipo sustentable que funciona con el mínimo de energía eléctrica.

 

La UNAI está integrada por 72 organizaciones, entre colegios, agrupaciones y sociedades técnicas de todas las ramas de la ingeniería mexicana, fue fundada en 2003 y ha organizado 12 foros de desarrollo sustentable con el tema central del cambio climático.

 

Con información de Milenio

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto