Por lluvia, mueven inauguración de Zocafest 2018

La lluvia “apagó” la inauguración del Zocafest en la Plancha de la Constitución del Zócalo capitalino, por lo que se tuvo que trasladar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La lluvia que se presentó esta mañana en la Ciudad de México “apagó” la inauguración del Zocafest en la Plancha de la Constitución del Zócalo capitalino, por lo que se tuvo que trasladar al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Al respecto, el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, quien presidió la inauguración del evento, informó que por el clima se hicieron ajustes de logística y que por ahora, no se están realizando las demás actividades. 

Pese a la presencia de la lluvia, la pantalla que se instaló en el Zócalo si transmitió la inauguración del Mundial de Rusia 2018, así como el partido inaugural entre la selección anfitriona y la de Arabia Saudita; sin embargo, pocas personas se detuvieron a verlo.

Cabe recordar que el Zocafest, que se realizará a partir de hoy y hasta el domingo 15 julio, de las 6:00 a las 19:00 horas, transmitirá 30 partidos de la justa incluyendo todos los que dispute la Selección Mexicana.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto