Mantiene CAMe Fase 1 de Contingencia Ambiental, hay 162 puntos IMECA

En cuatro municipios del Estado de México hay 162 puntos IMECA mientras que en siete delegaciones de la capital hay 119, en ambas entidades se considera mala la calidad del aire

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- En su reporte de las 14:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico que informa sobre la calidad del aire de la CDMX actualizó la cantidad de partículas suspendidas en el aire, modificando a 162 puntos IMECA de #PM10 en municipios como Atizapán, Tepotzotlán, Tultitlán y Coacalco, por lo que la consideró mala y decidió mantener la Fase 1 de Contingencia Ambiental.

 

Por otra parte en la capital, la cuenta de Twitter de la dependencia @Aire_CDMX aseguró que en la capital también es mala aunque con menos puntos, 119. Las delegaciones más afectadas son, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza  y Cuajimalpa.

Determinó además que el tiempo de exposición para distintos tipos de piel por los rayos ultravioleta son de piel clara: 28 min; piel morena clara: 35 min y piel morena oscura: 44 min.

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto