Entregan edificio reconstruido a damnificados del 19-S en Xochimilco

CDMX / Redacción MX Político.-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo hizo entrega a damnificados del 19-S, el edificio totalmente rehabilitado de Bosque Residencial del Sur, en la alcaldía de Xochimilco.

Durante el acto y ante diversas organizaciones de damnificados de la Ciudad de México, la mandataria capitalina se comprometió a entregar una vivienda digna a cada uno de los afectados por el sismo del 2017. Asimismo, explicó los procesos que deben seguirse para reconstruir las viviendas y edificios dañados.

 

 

Destacó que los primeros cuatro meses de su gestión has sido difíciles en el tema de los trabajos para la reconstrucción de la Ciudad de México, por lo que hará todo lo posible para lograr que arranque de manera masiva este programa. Indicó que el recurso público no es de gobierno, proviene de los impuestos y solo puede invertirse en un espacio público.

Por otra parte, negó que en la Comisión para la Reconstrucción existan operadores políticos, según información de Diario de México.

Resultado de imagen para Entregan edificio reconstruido

"Somos servidores públicos al servicio del pueblo es en la dinámica del nuevo gobierno de la ciudad y por ello, sabiendo que están desesperados, les pedimos cierta comprensión para atenderlos", indicó Shainbaum.

Tras el discurso de la mandataria, los damnificados refrendaron su disposición al dialogo, y dieron al gobierno capitalino su voto de confianza para que en la próxima reunión se constaten los avances y recomponga lo que consideraron “se hace mal”.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto