Detienen a 2 narcomenudistas en Iztapalapa

Se logró el aseguramiento de 115 bolsitas con marihuana y dos paquetes con 400 gramos del mismo vegetal, y 200 dosis de cocaína una mujer de 33 años y un menor de edad

Redacción: MX Político

Ciudad de México, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo  informó que realizó un cateo en un inmueble de la delegación Iztapalapa  y se logró la detención de  una mujer de 33 años y un adolescente de 16 años , por su presunta participación en la venta de drogas.

La detención se logró en calle Villa Federal perteneciente a la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

En este lugar se logró el aseguramiento de 115 bolsitas con marihuana y dos paquetes con 400 gramos del mismo vegetal, y 200 dosis de cocaína.

La inculpada fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía y se solicitará su vinculación a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.

El menor fue remitido a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para que determine su situación jurídica.

El inmueble fue asegurado y será propuesto para la acción de extinción de dominio.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto