Alcaldía Benito Juárez tiene casi un mes sin agua

CDMX / Redacción MX Político.-La alcaldía de Benito Juárez le envió el servicio a través de una pipa, para abastecer sus cuatro tinacos.

A la calle Nevado 127, colonia Portales, llegó la pipa, ahí bajaron los dos empleados de la garza del Sistema de Aguas de la Ciudad de México que se ubica entre las avenidas Municipio Libre y Cuauhtémoc.

Necesitaron dos mangueras largas para llenar los tinacos, unos para el primer piso y otros para el segundo.

Resultado de imagen para pipas de agua

De 10 mil litros que entregaron a esta unidad, una persona unicamente  se quedó con cuatro mil 400.

La vecina de Portales comentó que había estado a cuenta gotas con sus cuatro tinacos, ya que el suministro del agua en esta demarcación está a baja presión, de acuerdo con información de El Sol de México.

Denunció que este problema no es sólo por la temporada de calor, sino por los innumerables condominios que se han ido construyendo durante los últimos años en su colonia y en los alrededores.

Resultado de imagen para pipas de agua llenando tinacos

Una mujer dijo, “Todo esto a parte que viene la temporada de calor, es la cuestión de tantos condominios, usted ve y ve permisos y permisos”, señaló.

Los vecinos han tenido que enviar su ropa, así como la de su mamá e hijo a una lavandería porque ya no tenía ni para lavar los trastes.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto