Padres de familia cierran Calzada de Guadalupe en Azcapotzalco

 

Noticias MX.-

Un grupo de manifestantes mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos en antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco La Villa, por lo que autoridades capitalinas recomendaron conducir con precaución y tomar rutas alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter sugirió a los automovilistas tomar Eje 5 Norte, Eje 3 y las avenidas De las Granjas y Aquiles Serdán.

 

 

De acuerdo con reportes en redes sociales, se trata de padres de familia del internado 2 que bloquean la avenida para exigir la inscripción de al menos 350 alumnos que no han podido hacer el trámite debido a que la escuela está cerrada por fallas estructurales.

El organismo del gobierno capitalino mencionó también que manifestantes provenientes de Pino Suárez y Corregidora se ubican en las inmediaciones del Congreso de la Ciudad de México, ante lo cual recomendó usar Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Oriente Circunvalación.

Foto Milenio 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto