Cambios en gabinete estatal

Las dependencias donde habrá cambios son ISJ, SEP, BENU y Comunicación Social

Redacción: MX Político

La Paz, Baja California Sur.- Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur, ha realizado cambios en su gabinete en diversas posiciones dentro de la administración pública estatal.

La licenciada Denys Guadalupe Acosta Romero, es desde ahora directora de Atención a Víctimas del Delito de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La maestra Yeimi Pamela Reyes Ramírez ocupará el cargo de nueva directora de Prevención del Delito de la misma Procuraduría.

El nuevo titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud es Félix Abraham Armendáriz Puppo.

La nueva coordinadora de Asesores Jurídicos de la Víctima adscrita a la Subsecretaría de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, se nombró a la licenciada María Elena Ramírez Hernández.

La Secretaría de Educación Pública, quedó la licenciada Luz América Guzmán Rodríguez como nueva titular de la Unidad de Fiscalización.

Como nueva coordinadora de Educación Media Superior, posición que ocupaba la licenciada Guzmán Rodríguez, se nombró a la Ingeniera Isabel Cristina Talamantes Cota.

La Benemérita Escuela Normal Urbana "Profr. Domingo Carballo Félix" será dirigida por el Lic. Edgar León Alcántar.

En la Escuela Normal Superior se nombró como directora a la M.C. Teresa de Jesús Bañuelos Tamayo.

Al frente de la Dirección de Comunicación Social, dependiente de la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas, se nombró a la licenciada Maribel Torres Rivera.

El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, instruyó a los funcionarios que asumen nuevas responsabilidades dentro de su administración a conducirse bajo los más altos estándares de eficiencia, responsabilidad y honestidad, conminándolos a actuar siempre dentro del marco de la ley y atentos a la ciudadanía.

Con información de Peninsular Digital

era

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto