Cae nueva tormenta en Aguascalientes, deja afectaciones en vialidades y viviendas

El fin de semana se registró de nueva cuenta una tormenta con granizo que inundó vialidades y viviendas

 

Redacción: MX Político

 

Aguascalientes.- Este domingo se registró en Aguascalientes otra tormenta misma que afectó a una buena parte del territorio del estado y que derivó en vialidades inundadas, carros varados, viviendas con daños por la humedad y una espectacular granizada en diferentes puntos.

 

Cerca de las 18:30 horas de este domingo empezó la lluvia, poco tiempo después se recibieron reportes de lluvias fuertes con actividad eléctrica en los municipios de Rincón de Romos, Asientos, Tepezalá, Cosío, Pabellón de Arteaga, Jesús María, San Francisco de los Romo y capital, así como caída de granizo en algunos de ellos.

 

 

Los cuerpos de emergencia se activaron principalmente en caminos y carreteras para evitar accidentes, particularmente en el municipio de San Francisco de los Romo y en algunas comunidades rurales del municipio capital, como Jaltomate y Cañada Honda por el granizo acumulado.

 

 

En la capital se reportó el desplome de un espectacular en el fraccionamiento Casa Blanca, acumulación de agua en el cruce de Mariano Hidalgo y avenida Aguascalientes, en Siglo XXI y Héroe Inmortal, al sur oriente; así como en el Segundo Anillo oriente y Miguel Ángel Barberena Vega, mientras que en otras zonas hubo encharcamientos que provocaron tránsito lento, sin mayores afectaciones.

 

De a acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional continuarán las lluvias, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones.

 

 

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto